jueves, 5 de noviembre de 2009

GRAN RETIRO "SER IGLESIA"


El 10 de septiembre se cumplen un nuevo aniversario de la campaña, han pasado 59 años desde aquel día en que Don Joao recibió la imagen peregrina comenzando un apostolado que duraría 35 años hasta su muerte.”Tienen por delante mucho que realizar…mucho. La santísima virgen quiere entrar en los corazones de los niños, los jóvenes, de todos… para eso cuenta con nuestra ayuda, ella necesita de otros Joao decididos a luchar y ser fieles a la misión”.

“estoy con ustedes, coraje adelante, el amor vence”

Por este motivo, realizamos el primer tan esperado retiro “SER IGLESIA”. Unidos a María la gran misionera queremos vivir este dia de gracias y de encuentro profundo con el señor y así como Don Joao y junto a él podemos repetir también nosotros “cada día es un nuevo comienzo que me lleva a ocupar todo el tiempo para aquél que murió en la cruz”.


* Fotos del retiro:
















































Con gran alegría les anunciamos que ese día estuvimos acompañadas de la Mater cubriéndonos con su amor a todos los que estuvimos en el Santuario, compartiendo en comunidad el amor fraterno.
También presentamos después de mucho tiempo y esfuerzo "el primer Boletín de la Campaña Diocesana" y oficializamos el blogs.
Espéramos que a través de este medio (blogs) todas aquellos misioneros que quieran el boletin se suscriban al blogs.


"ELLA ES LA GRAN MISIONERA, ELLA OBRARÁ MILAGROS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario