sábado, 7 de noviembre de 2009

ENCUENTRO ANUAL DE MISIONEROS 25 DE OCTUBRE DEL 2009.


Ha llegado el momento de subirnos al tren y emprender el viaje, ese viaje que como todos los años lo hacemos llenos de esperanza y alegría.
El carbón que utiliza para seguir andando son las pequeñas contribuciones al CAPITAL DE GRACIAS y el ESFUERZO POR SER MEJORES, las cruces que aceptamos cada día y la alegría que nos regala Dios.
La oración y el esfuerzo por encarnar la vida del Evangelio, la certeza de la confianza de hijos de Dios y el sabernos cuidado por el amor maternal de María, darán las fuerzas para continuar nuestra misión.


(foto 1 y 2: comienzo de jornada; foto 3: charla del matrimonio Santino)



(Fotos del compromiso de la Alianza de Amor)





(Fotos de los primerios misioneritos, momento en el cuál presentaron la Bandera que los identifica; Foto del Coro que nos acompaño ese día; Foto de la Santa Misa precedida por el Asesor de La Campaña Daniel Lozano)






























( Foto 1: misioneritos; Foto 2: entrega de Peregrinas a las diferentes ramas "Pastoral" "Voluntarias de María" "Rama de Madres" "Obra Familiar" " Los Madrugadores"; fotos 3 y 4: entrega de la Peregrina a las nuevas misioneras y entrega de la Peregrina de la Salud a misioneras).
"ELLA ES LA GRAN MISIONERA, ELLA OBRARA MILAGROS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario